CHISTE BUENO BONITO BARATO

miércoles, 30 de enero de 2013

LA VIDA ES UN CHISTE


Una manera de enfrentar la vida es sonreír, no ayuda a solucionar los problemas, pero
Da alegría al alma, y sobre todo es buena para la salud, aquí algunos chistes, con mucho cariño para todos los que no son tontos graves.


¡ un viejo fumador no se murió, se esfumó ¡


¡ cambio perrito rowbailler por mano ortopédica ‘


¡ señora educación si hay, lo que no hay son asientos ¡


¡ la próxima reunión de personas con Alzheimer se celebrará la semana pasada ¡ (yo)


¡ mi mujer es como el eco, siempre dice la ultima palabra ¡


¡Matusalém murió por la ley de la grave-dad ¡


¡errar es humano, pero echarle la culpa al otro, es mas humano todavía¡


¡ el que siembra viento, es por que comió porotos ¡  


¡ tus ojos son 2 faroles que alumbran mi camino, anoche los cerraste y me hice 
pebre contra un pino ¡´


¡viejo ecologista busca jovencita vestida de verde ¡


¡ tu madre tiene 2 caras, cuando la veo como mi madre y cuando la veo como la tuya ¡


¡ me despidieron por dormir 8 horas, y que le iba a ser si en la casa no puedo ¡


¡ la pereza es la madre de todos los vicios, y como madre yo la respeto muchisimo ¡


¡ la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido ¡


¡ el policía detiene a un mimo y le dice, tiene derecho a hablar, pero cualquier gesto o seña puede ser usado en su contra ¡

¡semehechoaperderlabarraespaciadoradelcomputadornosequehacer¡


¡ el día que el diario dijo que el alcohol y el cigarro es malo, lo deje ahora veo tv ¡


¡ al seis dios lo invento en un dos por tres ¡


¡ viejito cubano con mal de parkisón, se ofrece para tocar maraca en conjunto ¡


¡ v ndo maquina d scribir que l falta una t cla, pr cio s una ganga ¡


¡ cuando un millonario pasa a mejor vida, los herederos también ¡


¡ unos se casan por la iglesia y otros por idiotas ¡


¡ trabajar nunca mató a nadie, pero para que arriesgarse ¡


¡ me emborraché para olvidarte, ahora te veo doble ¡ ( y no es chiste)


¡ un día en mi cama miraba las estrellas, y de repente me pregunté donde está el techo ¡


¡ la frigidez es un problema de nunca acabar ¡


¡ para acabar con el hambre y la pobreza, comase a un pobre ¡


¡ cuando el pelo de un albino encanece, se pone negro ¡


¡ no voy al psiquiatra, cobran una locura ¡


¡ a Gardel le gustaban los tangos, a mi las tangas ¡


¡ el diabetico no puede ir de luna de miel ¡


¡ un gallego le dice a otro, manolo andas con un calcetín rojo y otro negro, si le dice y en la casa tengo otro par iguales ¡


¡ manolo bajate del auto y ve si funciona el intermitente, y dice está bueno, está malo….

 ¡ el hombre es falso, mentiroso, cobarde, traidor y muchas cosas malas mas, es porque nacimos de mujer, si hubiéramos nacido de hombres, seriamos perfectos.¡


¡ el hombre no puede venir del mono, los monos son buenos ¡ (con uno tengo mis dudas).
¡ señorita Pablito le sacó la lengua a Juanito, ........a niño déjese de molestar vaya a sentarse,........... bueno entonces ahí le dejo la lengua ¡ 


en una consulta médica dice que para tratamientos de eyaculación precoz, se paga por anticipado, por que se van altiro. jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=YL3OOiPrL2s&index=101&list=UUeaYlbc59CYl3clQY5mS4Bw

No hay comentarios:

Publicar un comentario